Nace Neuro en red

Buscando por internet algo de fisioterapia neurológica, me di cuenta que sólo encontraba webs de centros especializados que ofrecían sus servicios de rehabilitación.

Poniéndome en la piel del paciente que acaba de sufrir un ictus , o los familiares de una persona con Alzheimer, por ejemplo, me dí cuenta que aparte de sitios web que explicaban la  teoría de la patología, no existía un lugar donde se tratasen casos específicos y reales donde explicase la evolución de la patología, la incidencia de tratamientos o terapias. Un lugar donde se hablara del trabajo de la neuroplasticidad, de los procesos cognitivos, de los avances de las neurociencias aplicados al tratamiento.

Así es como nace «Neuro en red» con el deseo y la ilusión de compartir, de aprender, de ilusionar  para crecer y mejorar día tras día, tanto a pacientes como a profesionales.

Un pensamiento en “Nace Neuro en red”

  1. Felicitar-te i animar-te a seguir exposant i compartint coneixements i experiència per part d’una professional en contacte amb afectats, malalties i tractaments. Llarga vida a NEURO EN RED!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *